viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Nacional / Pipa estalla en la carretera Córdoba-Minatitlán
pipa Córdoba-Minatitlán

Pipa estalla en la carretera Córdoba-Minatitlán

Un tractocamión que jalaba dos pipas impactó a un vehículo particular en el kilómetro 100 de la carretera Córdoba-Minatitlán, en el tramo Isla–Cosamaloapan, en la zona sur de Veracruz.

De acuerdo con el informe, el conductor del tractocamión perdió el control de la unidad por lo que una de las pipas volcó, impacto a un automóvil y tras varias vueltas explotó.

El director de atención a emergencias de Protección Civil del Estado de Veracruz, Alfonso García Cardona, detalló que las pipas transportaban gasolina.

La familia que tripulaba el automóvil particular impactado logró salir de la unidad sin lesiones y solo presentaron crisis nerviosa.

Sin embargo, se reporta que Caminos y Puentes Federales trasladó en una de sus ambulancias al conductor del tractocamión, Carlos García Martínez, de 51 años de edad, que resultó con quemaduras y se reporta delicado.

Cientos de automovilistas que regresaban del puente de Semana Santa quedaron varados en la carretera, a la espera de que las unidades siniestradas sean retiradas de lugar.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Edomex pide declaratoria de desastre en 12 municipios por sismo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que solicitó a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest