lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / PAN, listo para denunciar hechos de inequidad en elecciones: Anaya
Anaya-pan

PAN, listo para denunciar hechos de inequidad en elecciones: Anaya

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el partido político está listo para detectar y denunciar aquellos actos de campaña que sean inequitativos, en donde se determine apoyo del gobierno en el poder hacia algunos candidatos.

A través de un comunicado de prensa, el líder del blanquiazul señaló que el PAN “no les dejará pasar ni una” y estará acudiendo a las instancias electorales a denunciar todos los hechos que generen una inequidad en las contiendas.

Ante esto, Ricardo Anaya hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar: “Cada campaña vemos lo mismo: desvío descarado de recursos públicos para favorecer al PRI, manipulación de los programas sociales y, además, guerra sucia contra la oposición. Pero la ciudadanía ya no les cree”.

Reprobó la intervención del gobierno federal en las campañas electorales de cara a la renovación de las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Nayarit, entidades en las que el PRI “ha gobernado mal y se tiene que ir del poder”, refirió Anaya.

En el caso de Coahuila, Anaya recordó el desvío de recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) para favorecer a los candidatos priistas, hechos que merecieron incluso la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“En Nayarit, se deben investigar posibles vínculos del que fue Fiscal General del estado, hoy detenido por narcotráfico en Estados Unidos, con las campañas del PRI. Es de todos conocida la relación del ex fiscal con numerosos candidatos en la entidad”, enfatizó.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Más de ocho millones de alumnos han vuelto a clases en cinco estados: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya han reanudado clases más de ocho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest