Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Nacional / Militantes deben elegir a sus candidatos, afirma Moreno Valle
Moreno Valle

Militantes deben elegir a sus candidatos, afirma Moreno Valle

Rafael Moreno Valle aseguró que se opondría a designación del candidato a la Presidencia de la República en el 2018, ya que los militantes son la principal fuerza del PAN y son ellos quienes deben elegir a sus candidatos.

“A mi me sorprende que muchos que hoy piden designación, en su momento exigieron elección interna, y no sólo la exigieron sino la ganaron y luego ganaron la Presidencia de la República”, manifestó.

El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN exigió respeto a la militancia, pues dijo son ellos los que cuidan las casillas, los que promueven el voto, los que pintan sus bardas y distribuyen la propaganda.

“Nosotros hemos venido planteando que la designación sea la excepción pero pareciera que se está convirtiendo en la regla, es algo que no debemos aceptar como militantes”.

Moreno Valle se reunió con panistas de Orizaba y Córdoba, ante quienes dijo que en la próxima elección de alcaldías, Acción Nacional tiene la obligación de ser el cambio que México necesita, pues recordó que ex gobernadores y funcionarios públicos en lugar de servir a la gente se sirvieron a sí mismos con costos muy grandes para el estado.

Se mostró seguro de que el PAN sacará la casta en la próxima elección en el estado y aseguró que con el trabajo de todos los panistas lo mejor para Veracruz y para México está por venir.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Hoy se emitirá declaratoria de desastre para CDMX: Mancera

Luego de que fuera declarada en estado de emergencia tras el sismo de magnitud 7.1 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest