viernes , octubre 20 2017
Inicio / Deportes / México, EU y Canadá oficializan candidatura para Mundial de 2026

México, EU y Canadá oficializan candidatura para Mundial de 2026

México, Estados Unidos y Canadá presentaron este lunes una candidatura conjunta para albergar el Mundial de 2026, el primero que habrá de celebrarse con 48 selecciones.

En el One World Trade Center de Nueya York, Decio de María, Sunil Gulati y Víctor Montagliani, presidentes de las tres federaciones de futbol, hicieron el anuncio histórico y confirmaron que se jugarán 60 juegos del Mundial en Estados Unidos 10 en México y 10 en Canadá.

“Tenemos todo el apoyo del gobierno de los Estados Unidos que encabeza Donald Trump y esperamos que nuestra candidatura sea exitosa para poder realizar un Mundial exitoso”, dijo por su parte Sunil Gulati, Presidente de la Federación de Estados Unidos.

“Se cumplen varios objetivos, el más importante es que el futbol permite construir un gran proyecto como este, entre Canadá, Estados Unidos y México. Estaremos encantados de recibir al resto del mundo para una justa de esta”, dijo Deció de María, presidente de la Femexut.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Listo plan de movilidad rumbo a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

El gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad ...

3 Comentarios

  1. ¿Más circo para el pueblo? Es su gran ocurrencia para distraer de las grandes carencias y la incapacidad del estado para subsanarlas y continuar con el saqueo de recursos del erario. Mejor destinar esos recursos para mejorar la educación y la creación de empleos. ¡No más “Copas del mundo” de fútbol en México!

  2. Un TLC FUTBOLISTICO ES LO QUE DEBEMOS ESTAR UNIDOS AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS TRUMP CREO QUE SE ESTÁ DANDO CUENTA LO QUE MEXICO SIGNIFICA EN LA REGIÓN OJALA SE DE

  3. Georgina Jiménez

    Vaya ! Y cómo van a cuidar a los visitantes de la violencia constante que aqueja a México y a todos los que pisan nuestro territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest