lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / Mayor infraestructura hace a México más competitivo: Peña
Peña-paso express

Mayor infraestructura hace a México más competitivo: Peña

Con mayor infraestructura, México logró elevar su competitividad y la confianza en los empresarios para atraer nuevas inversiones, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar el Paso Exprés Cuernavaca que vendrá a aliviar el tráfico que se generaba por la circulación de vehículos locales y los que iban hacia Guerrero, el mandatario refirió que, de acuerdo al índice global del Foro Económico Mundial, nuestro país subió del lugar 68 al 57 en materia de infraestructura y competitividad en los últimos 4 años.

El Paso Exprés Cuernavaca, que a sugerencia del gobernador Graco Ramirez y en honor al Estado de Morelos, el presidente Peña bautizó como “Tlahuica”, consistió en la modernización y ampliación del libramiento de 14.5 kilómetros que permitirá reducir el tiempo de cruce de los automovilistas que van hacia la autopista del sol de 30 a 10 minutos.

Acompañado del gobernador de Morelos y del Estado de México, además del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, el jefe del Ejecutivo recordó que su Administración construye 52 nuevas autopistas para generar una mejor conectividad entre las distintas regiones del país.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Esperan descenso de temperatura en Sonora por frente frío

La Unidad Estatal de Protección Civil indicó que continúa el ambiente caluroso en Sonora, pero ...

Un comentario

  1. Héctor Rincón

    Es que acuérdense la corrupción es parte de la cultura del Mexicano según Peña Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest