lunes , octubre 16 2017
Inicio / Home / Difunden video de la captura de Tomás Yarrington en Italia

Difunden video de la captura de Tomás Yarrington en Italia

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que este domingo se logró la ubicación y detención del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, en Italia. A través de un comunicado, la PGR precisó que la detención fue exitosa “gracias a la colaboración de la Subprocuraduria Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Agencia de Investigación Criminal, así como le las autoridades del gobierno de Italia”.

La detención se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros”, manifestó.

Yarrington es trasladado a la principal prisión de Florencia

El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, capturado la noche del domingo en Florencia fue trasladado a la cárcel de Sollicciano de esa ciudad italiana en espera de su extradición a México en los próximos días, informaron fuentes policiales.

La prisión de Sollicciano es la más grande de Florencia, y se encuentra en las afueras, muy cerca de la localidad de Scandicci.

Difunden momento de la captura de Yarrington en Italia

Luego de la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, en Florencia, Italia, la Policía Estatal (Polizia di Stato) difundió un video del momento de la captura.

En las imágenes distribuidas por la agencia Vista, se ve a Yarrington caminando con otra persona por las calles de Florencia cuando es interceptado por un grupo de policías italianos quienes lo saludan y tras conversar con él, se lo llevan para subirlo a una patrulla.

Luego se ve al ex gobernador de Tamaulipas en el interior de unas instalaciones de la policía italiana custodiada por varios elementos, quienes lo llevan a otra patrulla para después trasladarlo a otro lugar.

Fuente: Excélsior/El Universal

Leer más: PRI exige sanción ejemplar contra Yarrington

Te puede interesar

Gamboa reconoce haber utilizado helicóptero de Fuerza Aérea; jugué golf con el Presidente

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón reconoció que ayer jugó golf ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest