viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Nacional / Del Mazo promete más medicinas y médicos para mexiquenses
Del Mazo-edomex

Del Mazo promete más medicinas y médicos para mexiquenses

Ante miles de mexiquenses y trabajadores de Salud del Estado de México, el candidato el PRI-PVEN-Panal y PES al gobierno de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió a que los hospitales y centros de salud tendrán más médicos y un buen abastecimiento de medicamentos para que a ningún mexiquense se le niegue este derecho.

Durante un acto en la Unidad Deportiva de Tecámac, el priista reconoció los avances que se han llevado a cabo en materia de salud en el estado y reiteró su compromiso para apoyar a los mexiquenses en este rubro.

Indicó que el próximo 4 de julio, día de los comicios electorales para la gubernatura, no sólo está en juego el futuro de 17 millones de mexiquenses, sino el de 30 millones de consultas, las cuales son realizadas cada año, y, principalmente, que el Edomex cuente con atención médica de calidad.

Acompañado por el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato a la gubernatura también se comprometió a apoyar a los trabajadores de la salud con la finalidad de que se incentive y se reconozca su labor.

Además buscará integrar planes de capacitación que garanticen a los derechohabientes una atención de calidad.

Del Mazo Maza agregó que mientras a nivel nacional el promedio de pacientes que atiende un médico es de nueve, los doctores mexiquenses dan consulta a 15 al día, motivo por el cual propuso otorgar bonos de productividad.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Edomex pide declaratoria de desastre en 12 municipios por sismo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que solicitó a la ...

Un comentario

  1. Es urgente el issemym tiene un servicio pesimo sus médicos y especialistas tienen licencia para matar son una pena jovenes pasantes que se la pasan con el celular en la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest