lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / “Cuau” pedirá protección para asesino de empresario
cuauhtemoc_blanco-asesinato

“Cuau” pedirá protección para asesino de empresario

El abogado de Cuauhtémoc Blanco, Pablo Ojeda, dijo que solicitaron a la Procuraduría General de la República que investigue el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano y afirmó que solicitarán que se proteja al presunto homicida de Juan ‘N’.

Explicó que pedirán esta protección pues temen por su vida y aseguró que las acusaciones de que el alcalde de Cuernavaca de haberle pagado 200 mil pesos por matar al joven empresario son “totalmente falsas y ridículas” y deben ser aclaradas.

“Es una situación muy difícil y la vamos a enfrentar como hemos enfrentado todo, con la certeza de actuar correctamente, pero sí exigimos una cosa: proteger la vida de este presunto homicida, exigen que se proteja a esta persona para que no le suceda nada y se aclaren las razones para que haya dicho lo que supuestamente dijo”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El abogado dijo que las declaraciones de Juan ‘N’ sobre que Cuauhtémoc Blanco y otro hombre le dieron 200 mil pesos para asesinar a García Bejarano y le prometieron un millón de pesos extra, las hizo durante una audiencia privada luego de pedir que se hiciera válido su derecho a declarar durante el juicio.

Las declaraciones, señaló Ojeda, no debían ser públicas, pero fueron filtradas a la prensa y acusó que este caso en contra del presidente municipal es una estrategia del gobierno estatal para “pasar su aplanadora política” por encima de Blanco.

 

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Suman 35 muertos en una semana por violencia en BCS

Baja California Sur resiente una ola de violencia agudizada en la última semana, con un ...

Un comentario

  1. ESPECULACION DISTRACTORA DEL PESIMO GOBERNANTE DE MORELOS ATRACO RAMIREZ. QUIEN PRETENDE OCULTARSUS RATERIAS Y APOYAR AL DUDOSO HOMBRE DE HIJASTRO RODRIGA CAYOSSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest