Deportes

Chicharito no estará ante el Bayern Munich

Publicado por
Aletia Molina

El delantero mexicano no está entre los convocados para el duelo ante el puntero de la Bundesliga.

El regreso de Chicharito a los terrenos de juego tendrá que esperar un poco más. Así lo confirmó el entrenador del Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut, en la conferencia de prensa previa al partido de este fin de semana entre el conjunto de las Aspirinas y el Bayern Munich, puntero de la Bundesliga.

El DT del conjunto alemán avisó que el delantero mexicano no está entre los convocados para el compromiso ante el Bayern Munich, aunque dejó claro que su recuperación va bien. «Chicharito no estará disponible mañana, pero volverá pronto con el equipo», dijo Korkut.

Por otro lado, el director técnico del Leverkusen considera que el duelo ante el Real Madrid no condicionará al Bayern Munich, por lo que espera un compromiso complicado ante los de Carlo Ancelotti. «El juego ante Real Madrid tendrá poco impacto. Bayern Múnich es un gran equipo y competirán en el BayArena», señaló.

Bayer Leverkusen se ubica en el puesto 12 de la Bundesliga con 35 unidades, a seis puntos de los puestos de Europa League. Por eso, están obligados a quedarse con los tres puntos ante el Bayern Munich para intentar salvar la temporada, aunque tendrán que hacerlo sin el máximo goleador de la Selección mexicana.

Fuente: Goal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina