viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Nacional / AMLO expone en Edomex propuestas como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas

AMLO expone en Edomex propuestas como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus seguidores no confiarse y difundir el mensaje de su candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez para que el próximo 4 de junio voten por ella.

Al acompañar a su abanderada mexiquense en el municipio de Naucalpan, López Obrador dijo que se están enfrentando a una “mafia” y que harán cualquier cosa para evitar que su partido gane la contienda, por lo que pidió hacer mucha conciencia en la gente y no dejarse engañar.

“No nos confiemos, estamos enfrentando a una mafia, son capaces de hacer cualquier cosa, están comprando votos”, advirtió desde la comunidad de La Cañada.

Señaló que la única diferencia entre el abanderado del PRI, Alfredo del Mazo y la panista, Josefina Vázquez Mota “es que el primero es un corrupto cínico y la segunda es corrupta hipócrita”.

En su discurso, dio a conocer propuestas que implementaría a nivel federal, como aumentar la pensión de los adultos mayores al doble, otorgar una beca de estudios a 30 mil jóvenes de 2 mil 400 pesos para que puedan estudiar.

También habló de seguridad, al respecto dijo que si se cambia la política económica, se garantizará la paz y la tranquilidad pública.

“Con policías y soldados no se va a garantizar la seguridad”, advirtió y dijo que lo que hará es organizarse bien, “se va a respetar a las fuerzas armadas, los soldados son pueblo uniformado. La única diferencia en lo que corresponde al Ejército y a la Marina es que el nuevo comandante supremo nunca va a dar la orden de que actúen contra el pueblo de México”, prometió.

En tanto, la candidata Delfina Gómez, agradeció el apoyo de López Obrador en su campaña y reiteró que van en primer lugar de las preferencias electorales.

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

Cambian de penal a Borge por supuesto plan de fuga

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, fue trasladado de la cárcel El Renacer, en Panamá, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest