miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Ciudad / 41 conductores se pasaron de copas en Semana Santa; llegaron a “El Torito”

41 conductores se pasaron de copas en Semana Santa; llegaron a “El Torito”

Del 8 de abril a la madrugada de ayer, 41 personas: 39 hombres y dos mujeres, fueron detenidas y enviadas al Centro de Sanciones Administrativas “El Torito”, por exceder los límites de consumo de alcohol permitidos.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó, que durante la primera semana de aplicación del operativo con motivo del periodo vacacional, se instalaron 93 puntos de revisión, se llevaron a cabo 46 mil 052 entrevistas, se realizaron 216 pruebas y se enviaron 20 automóviles al depósito vehicular.

Durante este periodo, de manera extraordinaria, se instalaron puntos de revisión en entradas y salidas carreteras, en el transporte público y en la delegación Iztapalapa.

Asimismo, en su salida del Centro de Sanciones Administrativas, los infractores fueron escoltados a la estación del STC Metro más cercana por policías de la SSP-CDMX, para evitar el acoso y extorsión de personas conocidas como “coyotes”, que ofrecen amparos a cambio de no cumplir con la sanción de 36 horas de arresto.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

CDMX alista desfile, ofrendas y Paseo Nocturno por Día de Muertos

Del 28 de octubre al 4 de Noviembre, en la Ciudad de México se llevarán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest