domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ciudad / Zócalo capitalino atestiguará el ‘Sí, acepto’ de miles de parejas

Zócalo capitalino atestiguará el ‘Sí, acepto’ de miles de parejas

El próximo 25 de marzo, el Zócalo de la Ciudad de México atestiguará el momento en que miles de parejas digan “Sí, acepto” durante las Bodas Colectivas 2017.

Sin importar edad, condición u orientación sexual, parejas de jóvenes, adultos mayores, extranjeros y mexicanos sellarán su amor y darán certeza jurídica a su relación y a la institución de la familia.

En un festejo donde habrá el tradicional brindis, un pastel gigante, grupos musicales y sorpresas para los contrayentes, también se sumarán integrantes de la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

Al respecto, el consejero jurídico y de Servicios Legales del gobierno local, Manuel Granados Covarrubias, destacó que como en ninguna otra entidad, en la capital mexicana se garantiza el derecho a “amar a quien se quiera amar, pues no existe espacio para la homofobia y la discriminación”.

Explicó que el objetivo de las uniones matrimoniales en la ciudad es “generar certeza y seguridad jurídica a todas las familias, sin importar la orientación sexual; es el robustecimiento del tejido social, apuntó.

Los interesados en contraer nupcias sin costo en el Zócalo capitalino podrán entregar sus documentos en la Oficina Central del Registro Civil ubicada en Arcos de Belén, colonia Centro, o en los Juzgados de las 16 delegaciones.

También podrán encontrar información en el portal de Internet consejeria.cdmx.gob.mx o en las cuentas de Twitter @CDMXConsejeria y @RCivilCDMX, así como en la línea telefónica 5658 1111 de Locatel.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Arranca Festival de Morelia con Coco, el filme que une lazos con mexicanos en EU

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) comenzó la noche del viernes oficialmente con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest