Terceras Home

«Vivir es lo urgente»: Pau Donés

Publicado por
Héctor García

La presencia de Jarabe de Palo en el Vive latino de este año ha causado gran expectación, pues el público desea escuchar el mensaje de vida de Pau Donés, quien recientemente anunció que padece cáncer terminal, pero continúa llevando música a todo el mundo.

«Vivir es lo urgente», dijo el vocalista en la conferencia de prensa que ofreció previo a salir al escenario Indio. «Tengo muchas cosas que conocer y desde luego por contar a través de nuestras canciones», agregó.

El cariño que el cantante recibe de México no es novedad para él, pues desde hace 18 años visita nuestro país con frecuencia y se siente parte de él.

«Este reporte de cariño es algo que venimos sintiendo desde hace mucho tiempo; a través de las circunstancias y la enfermedad, se hizo más evidente, pero estamos en el Vive por cuarta vez.

«Antes de los conciertos me pongo muy nervioso, cinco minutos antes siempre me quiero ir a casa, en este caso al hotel, pero hoy estoy muy tranquilo, tengo muchas ganas de tocar y hacer ruido. Hemos venido a despeinar a la gente», destacó el cantante previo a hacerlo realidad.

A las 20:40 horas comenzó todo con «Bonito». «Buenas noches mi gente», dijo Pau y todos gritaron para darle la bienvenida para después hacerle los coros.

«Grita», «Depende», «Libre» «Y te miro y tiemblo» fueron los temas que continuaron en el repertorio y hasta ese momento Danés se había limitado a pedir que cantaran más fuerte, pero después habló:

«Dos años para volver a un escenario y esta vez lo hacemos por primera vez. Si estamos aquí es gracias a ustedes», dijo el cantante y prosiguió con temas emblemáticos de su carrera como «Agua», «Dos días en la vida» y «La flaca».

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García