sábado , octubre 21 2017
Inicio / Internacional / Trump visita escuela para promover su agenda educativa
trump-escuela

Trump visita escuela para promover su agenda educativa

El presidente Donald Trump visitó este viernes una escuela religiosa privada en Florida a la que elogió como una institución ideal para los “niños desfavorecidos” y reiteró que su agenda educativa se centrará en la elección de escuela.

Trump visitó la escuela católica St. Andrew en Orlando, ingresó en un aula de cuarto grado y saludó de mano a los estudiantes. Cuando una niña dijo al mandatario que quería tener su propia empresa, Trump le contestó con una sonrisa: “Ganarás mucho dinero, pero no te metas en la política”.

El presidente, que estaba acompañado por su secretaria de Educación Betsy DeVos —quien por mucho tiempo ha defendido las escuelas subvencionadas_, describió a St. Andrew como “una de las muchas escuelas parroquiales dedicadas a la enseñanza de menores desfavorecidos”.

“La educación es un tema de derechos civiles de nuestro tiempo”, señaló Trump, repitiendo una frase del discurso que pronunció esta semana ante el Congreso.

El presidente anunció que solicitará a los legisladores que aprueben una iniciativa para financiar la elección de escuela para jóvenes desfavorecidos, entre ellos niños de minorías. No abundó en detalles.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Trump permitirá que se abran los archivos clasificados sobre el asesinato de Kennedy

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado en su cuenta de Twitter que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest