Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Internacional / Trump desconfía de Cuba; reclama concesiones
raul-castro-trump

Trump desconfía de Cuba; reclama concesiones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree que Cuba, “con todo lo que se le ha regalado”, no ha hecho ninguna “concesión” dentro del proceso de normalización de las relaciones bilaterales, según dijo hoy su asesora Helen Aguirre Ferré en una entrevista exclusiva.

La asesora especial del mandatario y directora de asuntos de prensa comentó durante una entrevista en la Casa Blanca que, a juicio de Trump, “Cuba no ofreció ninguna concesión, con todo lo que se le ha regalado en lo que ha sido la normalización y el restablecimiento de acuerdos y el trato diplomático”.

Cuba mantiene a “fugitivos de la Justicia estadunidense, tiene que entregar a esas personas y hablar también sobre la importancia de elecciones libres y liberar a los presos políticos”, sostuvo Aguirre Ferré.

La asesora de Trump eludió comentar si ya se ha producido algún contacto entre el Gobierno de Trump, que asumió la Presidencia el pasado 20 de enero, y el de Cuba, y dijo que esa es “una pregunta para el Departamento de Estado”.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

campaña

Lanzan campaña para recaudar fondos por sismo

Los Global Shapers o Impulsores Globales del Foro Económico Mundial lanzaron una campaña para recaudar fondos en apoyo a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest