domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Home / Ya son 11 senadores perredistas que apoyan a AMLO
amlo

Ya son 11 senadores perredistas que apoyan a AMLO

Las senadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lorena Cuéllar y Luz María Beristáin, manifestaron abiertamente su respaldo al político tabasqueño.

Cuéllar firmó en Tlaxcala el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, convocado por López Obrador.

La legisladora estampó su firma desde el pasado 18 de febrero, aún cuando es militante del PRD, partido que la postuló como candidata a la Gubernatura tlaxcalteca en 2016.

Por su parte, Beristain expresó en sus redes sociales que sería insensato no respaldar a López Obrador.

La senadora por Quintana Roo manifestó su apoyo al tabasqueño tras la polémica desatada por el coordinador del PRD en la Cámara alta, Miguel Barbosa, quien también anunció su respaldo al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Este martes, la senadora del PRD, Iris Vianey, anunció que está dispuesta a respaldar a López Obrador, con la intención de construir una sola candidatura desde la izquierda rumbo a las de 2018.

“No me voy del PRD, me voy a mantener en el partido, pero sí coincido en que debemos tener un candidato único de las izquierdas, que no debemos seguir el juego a la derecha y dividirnos, requerimos unidad y fuerza”, dijo.

“Admiro a Andrés Manuel, reconozco su tesón, su lucha, creo que es el candidato mejor posicionado, pero además el más bien visto por la ciudadanía. Desde el PRD lucharemos para impulsar una candidatura común de todas las izquierdas, ya sea con Andrés o con cualquier otro candidato de izquierda que esté posicionado para ello”.

Los senadores del PRD que respaldan al dirigente de Morena son Barbosa, Cuéllar, Beristáin y Mendoza.

Los legisladores que, estando en la bancada del PRD, militan en Morena y apoyan a López Obrador son Mario Delgado, Zoé Robledo y Rabindranath Salazar.

Los senadores de la bancada del PT que también están sumados al proyecto del aspirante presidencial son Manuel Bartlett, Layda Sansores, David Monreal y Carlos Manuel Merino, suplente del ex senador perredista Adán Augusto López.

Fuente: AM

Te puede interesar

Se registra sismo de magnitud 5.8 en Tonalá, Chiapas

Un sismo de magnitud 5.8 se registró esta mañana al suroeste de Tonalá, Chiapas, reportó ...

6 Comentarios

  1. Senadores chapulines, buscando siempre vivir del pueblo y para ellos, del PRI al PRD, ahora a MORENA, seguro no llegarán a más, deberán reflexiónar si la falla está en los partidos o más bien en ellos.

  2. Mario Cintora Franco

    Que poco criterio, que poca honorabilidad, les pateó Lopez Obrador y ahora todos a la cargada, según, porque esta mejor posicionado, estos Partidos Políticos no tienen IDEOLOGIA, NO TIENE PRINCIPIOS, lo único que les
    importa es ir a la cargada, para asegurar el HUESO, de otra forma pueden estar en peligro de dasaparecer, porque no tienen ni tendrán suficientes votos como Partido, lo cual sería muy bueno para dejar de gastar en
    estas rémoras que para nada justifican el gasto, mucho gasto inutil, que debería de aplicarse a donde tanta
    falta hace, EDUCACION ACTUAL Y VERDADERA EN TODOS LOS AMBITOS DE MEXICO.

  3. Yo pienso lo mismo, mismas ratas a otro partido y yo pergunto a AMLO, acepta a todos???? PARA SEGUIR VIVIENDO DEL SISTEMA traicionando a mexico , que tristeza. Recuerden el dicho: Dime con quien andas y te dire quien eres”
    no tengo ninigun partido PORQUE NO CREO EN NINGUNO, mil disciulpas si ofendi a los seguidores de AMLO.

  4. angel garcia reflexionando

    Reflexión, esta era una muerte anunciada, perfectamente planeada, se creaban 2 partidos de izquierda para generar mayores ingresos en participaciones, unos opinaban de una forma y otros de otra para que la masa creyera que había democracia y libertad de opinión, los orígenes de todos son los mismos, nada más que unos pasaban del PT al PRD, del PRD a MORENA y del PRD al PT para que no perdiera su registro y tuviera la participación como grupo dentro del Senado, ahora que ya esta quemado el PRD, surge la salvación de la izquierda por obra y gracia divina del “mesías tropical”, que con su bendición quedan purificados de la corrupción y se podrán incorporar a su gabinete de “apóstoles”, para lo cual regresaran al Ejercito y la Marina a sus cuarteles, para llegar a un acuerdo con todos los Cárteles de la droga y así se acabarían los asesinatos y la violencia, logrando con ello llegar al reino de los cielos, el “mesías tropical” ha dicho.

  5. juan manuel reyes valadez

    EL PEJE DIJO QUE CON EL PRD NI A AL BAÑO PORQUE HASTA EL JABÓN SE CORTA, PRIMERO SE DEBEN ESPERAR HABER SI EL PEJE LLEGA AL 2018, YA VEN QUE ANDA MAL DEL CORAZÓN Y CON ESO QUE YA SUBIÓ DE PESO QUIEN SABE SI VAYA A LLEGAR.

  6. Que asco de cabrones son la misma mafia ahora brincan con el nuevo capo AMLO y su cartel de morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest