La Mesa Directiva del Senado se reunió la mañana de este jueves para decidir el futuro del todavía coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa.
Los legisladores no llegaron a un acuerdo sobre la situación de Barbosa para continuar en el cargo, luego de que el sol azteca anunciara su destitución y definiera que en su lugar queda la senadora Dolores Padierna.
La discusión se llevó a cabo luego de que el PRD presentara un resolutivo para remover a Barbosa Huerta del cargo, hecho al que el senador por Puebla respondió con una impugnación ante el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de la decisión de la dirigencia del sol azteca.
Tras casi una hora de discusión el vicepresidente del Senado, Luis Sánchez, detalló que no hay un acuerdo, por lo que deberán analizar el tema de forma más amplia para llegar a una definición.
Agregó que será la próxima semana cuando se reúnan nuevamente para analizar los documentos y tomar una decisión en torno a la coordinación del sol azteca en el recinto legislativo.
Fuente: La Razón