miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Nacional / PGR atrae homicidio de periodista Miroslava Breach
miroslava-breach

PGR atrae homicidio de periodista Miroslava Breach

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que personal ministerial de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), se trasladó a Chihuahua para investigar y esclarecer el homicidio de la periodista Miroslava Breach.

La dependencia inició una carpeta de investigación tras los hechos de esta mañana en donde la corresponsal de La Jornada recibió al menos ocho disparos de arma de fuego cuando salía de su casa; y añadió que peritos en diversas especialidades recabarán indicios de prueba.

Indicó que en cuanto se tomó conocimiento de los hechos, una célula de investigación, dirigida por mandos superiores de la Feadle, se trasladó a la capital de esa entidad.

Refirió que van agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Institución, en las especialidades de Criminalística de Campo, Química, Balística, Fotografía Forense, Dactiloscopia, Medicina Forense, Psicología, Genética, Valuación y Tránsito, entre otros.

La Procuraduría General de la República reafirmó su postura de investigar los delitos hasta sus últimas consecuencias, con el propósito de garantizar certeza jurídica y justicia.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Eruviel será nombrado delegado especial en PRI CDMX

Eruviel Ávila, exgobernador de Estado de México, será nombrado delegado especial del PRI en Ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest