jueves , octubre 19 2017
Inicio / Nacional / Ochoa Reza exige a AMLO disculparse con padre de normalista y con fuerzas armadas

Ochoa Reza exige a AMLO disculparse con padre de normalista y con fuerzas armadas

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró su exigencia para que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se disculpe con los integrantes de las fuerzas armadas y con Antonio Tizapa, padre de uno de los estudiantes normalistas desaparecidos, por el trato déspota que le dio en Nueva York.

En entrevista en el marco de una gira de trabajo por Michoacán, el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad sostuvo que para el adecuado desarrollo de la vida democrática de México, el ex candidato presidencial debe aclarar las acusaciones que le hizo el familiar del estudiante, así como su relación con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

“Ha llamado al padre de uno de los jóvenes de Ayotzinapa como provocador, ciertamente le debe una disculpa a ese señor, que en el dolor que le ha generado está tragedia, acudió a López Obrador y López Obrador lo trató de una forma déspota, merece una disculpa”.

Ochoa Reza refirió que con su actitud, López Obrador dejo al descubierto su autoritarismo, la descalificación y la exclusión.

Respecto a las fuerzas armadas, el político michoacano lamentó que el ex jefe de Gobierno siempre acuse a los elementos del Ejército y de la Armada de México con base en las mentiras.

“Le debe una disculpa muy clara a las fuerzas armadas, al Ejército y la Marina, a la Fuerza Aérea, a las mujeres y a los hombres de las fuerzas armadas que arriesgan su vida para proteger la nuestra, para proteger nuestra seguridad y nuestras libertades. López Obrador constantemente acusa a las fuerzas armadas de manera mentirosa y le disculpa a las mujeres y hombres que trabajan en las fuerzas armadas de nuestro país”.

Finalmente, Enrique Ochoa reiteró su petición para que Andrés Manuel López Obrador aclare de dónde obtiene los recursos para vivir y realizar viajes como el de esta semana a Estados Unidos.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Tribunal reclasifica muerte de Lesvy como feminicidio

Magistrados de la quinta sala penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest