martes , octubre 24 2017
Inicio / Ciudad / Nublados densos predominarán en la mayor parte de la República Mexicana

Nublados densos predominarán en la mayor parte de la República Mexicana

Para este viernes se pronostican nublados densos en gran parte del territorio mexicano con tormentas fuertes en zonas de Veracruz y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevén intervalos de chubascos en sitios de Tamaulipas, Michoacán, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Además de lloviznas en Chihuahua, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Morelos.

Se prevén vientos de componente norte con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, rachas de la misma intensidad y posibles tolvaneras o torbellinos en el Norte de Coahuila y Chihuahua.

Así como viento del sur y el sureste con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas.

Cielo medio nublado y chubascos, prevén en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy en el Valle de México cielo medio nublado la mayor parte del día e intervalos de chubascos con descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México y lluvia ligera en la Ciudad de México.

Se estiman bancos de niebla o neblina en zonas de valle, y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados, mientras que en el Estado de México se espera temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

SEP: Morelos, el estado más rezagado en regreso a clases

La SEP informó que Morelos es el estado el más rezagado en regresar a clases, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest