lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Espectáculos / Muere el comediante Tony Flores a los 67 años

Muere el comediante Tony Flores a los 67 años

El comediante mexicano fue internado de urgencia este domingo en un hospital donde perdió la vida, “Mi padre llevaba muchos meses encerrado en casa y necesitaba salir.”Todo estaba perfecto hasta que falló el aparato que le ayudaba a respirar y sobrevino el paro cardiorespiratorio. Lo llevamos al hospital pero murió a los pocos minutos de llegar, todo sucedió repentinamente”, informó su hija Wendolee.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Tony Flores, acaecido en la Ciudad de México este domingo 5 de marzo. Trabajó en fotonovelas; como extra en las Telenovelas ‘La Constitución’ y ‘El Carruaje’ del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18, Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias. Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integraría chistes… A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. Descanse en paz”, escribió la Asociación Nacional de Intérpretes ANDI.

La última vez que Tony Flores estuvo en el escenario fue en septiembre de 2016 a través de la obra “BlancaCheves y sus 7 briagos”, dirigida por Tony Balardi y producida por Enrique Gou.

El cuerpo del afamado comediante será velado en una conocida agencia funeraria de la calle Félix Cuevas, en esta capital. Su nieta adelantó que, en respeto a su última voluntad, el cuerpo será cremado y las cenizas serán trasladadas a su natal Guaymas, Sonora.

Jesús Antonio Flores Pérez, su nombre real, nació el 29 de agosto de 1949. Le sobreviven su esposa Martha Galaviz y cuatro hijas: Wendolee, Kerygma, Natalie y Sheila, así como cinco nietos.

Fuente: Terra

Te puede interesar

Organiza tu plan familiar ante cualquier contingencia

Ante los más recientes fenómenos naturales que han azotado nuestro país como los huracanes y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest