lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / López Obrador no quiere mexicanos críticos: Nuño
nuno-obrador

López Obrador no quiere mexicanos críticos: Nuño

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño calificó a Andrés Manuel López Obrador como un político “autoritario a quien le da risa la educación”.

En entrevista, tras finalizar una visita a la escuela Ignacio Zaragoza en la Ciudad de México, el funcionario federal aprovechó para revirar las declaraciones del dirigente nacional de Morena quien señaló que la Reforma Educativa le daba risa y sería sujeta revisión si su partido llega a la Presidencia en 2018.

Aurelio Nuño afirmó que López Obrador está a favor de mantener las prácticas ilegales en el sector educativo para tomar ventaja política, y en particular se refirió a la venta de plazas como una forma de tener “contentos” a los sindicatos. “López Obrador no quiere mexicanos críticos, ya vimos cómo reacciona si alguien lo invita a debatir, no le gusta que a él lo cuestionen”, refirió.

Nuño sostuvo que sus constantes visitas al Estado de México están relacionadas con temas educativos y no porque se esté desarrollando un proceso electoral.

“El Estado de México es la entidad más poblada del país, y desde que he sido secretario de Educación lo he visitado por los menos una vez a la semana porque demanda una gran atención y presencia. Igual que aquí en la Ciudad de México todos los lunes tengo la visita a una escuela”, indicó.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Más de ocho millones de alumnos han vuelto a clases en cinco estados: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya han reanudado clases más de ocho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest