viernes , octubre 20 2017
Inicio / Internacional / Líder demócrata considera que Trump ofreció un mensaje populista

Líder demócrata considera que Trump ofreció un mensaje populista

El informe del presidente Donald Trump es “intrascendente”, incluso en asuntos como migración, porque su retórica no corresponde con sus acciones, sostuvo el líder de los demócratas en el Senado, Charles Schumer en una entrevista con la cadena CNN.

Schumer sostuvo que todos los discursos de Trump son “populistas” y dirigidos a trabajadores estadounidenses, pero señaló que las acciones del presidente ayudan a los intereses especiales y hacen más difícil la situación de la clase media.

“El problema con el presidente no son los discursos, estos son perecederos, son sus acciones, y sus acciones que han favorecido a la extrema derecha”, afirmó.

Durante su primer informe de gobierno, Trump sostuvo que su política migratoria busca elevar los salarios, ayudar a los desempleados, ahorrar miles de millones de dólares, así como hacer más seguras a las comunidades.

“Creo que una reforma migratoria real y positiva es posible, en la medida que cumplan las siguientes metas: mejores empleos y salarios para los estadounidenses, fortalezca nuestra seguridad nacional y restablezca el respeto por nuestras leyes”, dijo.

Durante su mensaje ante el Congreso, Trump llevó como invitados a Susan Oliver y Jessica Davos, cuyos esposos fueron alguaciles asesinados en el cumplimiento de su deber por un inmigrante indocumentado.

Schumer desestimó los comentarios de Trump sobre migración y recordó que hace sólo dos semanas dijo algo similar sólo para retractarse poco después.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Implementan revisión de redes sociales a viajeros en EU

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos comenzó a partir de este miércoles ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest