jueves , octubre 19 2017
Inicio / Nacional / “El Kevin” fue golpeado y ejecutado a balazos: Autoridades
emboscada-sinaloa-2

“El Kevin” fue golpeado y ejecutado a balazos: Autoridades

El procurador general de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que el cuerpo hallado el domingo por la mañana en el municipio de Navolato, corresponde a Julio Óscar Ortiz Vega, mejor conocido como “El Kevin”, quien fue rescatado por un grupo armado cuando un convoy militar lo trasladaba de la sierra de Badiraguato a Culiacán tras un enfrentamiento, el pasado 30 de septiembre en Culiacán.

Mediante pruebas de ADN, las autoridades lograron confirmar que se trataba de la misma persona que los militares trasladaban de Badiraguato a Culiacán, tras un enfrentamiento.

Al momento de ser encontrado afuera de una tienda automotriz por la carretera Navolato, el cuerpo de “El Kevin” presentaba tres impactos de bala y rastros de haber sido golpeado.

Fue su padre quien acudió al Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo; a pesar de haberlo reconocido físicamente, se ordenaron pruebas de ADN para confirmarlo.

El procurador de justicia mencionó que por estar relacionado con la emboscada donde cinco militares perdieron la vida y otros diez resultaron heridos, la carpeta de investigación fue turnada a la Procuraduría General de la República.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Tribunal reclasifica muerte de Lesvy como feminicidio

Magistrados de la quinta sala penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest