domingo , octubre 22 2017
Inicio / Espectáculos / Kate del Castillo retomará proyecto de cinta sobre “El Chapo”

Kate del Castillo retomará proyecto de cinta sobre “El Chapo”

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que, solucionados sus problemas legales en México, retomará la filmación de la cinta sobre el encarcelado narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, informó hoy el portal electrónico chileno T13.

Del Castillo señaló que ese proyecto, que le presentó a Guzmán junto al actor Sean Penn, “está ahorita parado, pero en cuanto termine mi problema legal en México lo voy a retomar, por supuesto. Allí está y se hará”.

Respecto a una fecha para que el proyecto vea la luz señaló: “no sabría decirte (cuando estará listo), no sé todavía cuando podré estar tranquila y que mi caso (en México) se cierre, pero en cuanto lo haga yo seguiré con eso”.

La actriz se encuentra promocionando su nueva serie para Netflix, Ingobernables, que se estrenará el próximo día 24 y trata sobre una primera dama mexicana que se da a la fuga tras la muerte de su esposo.

Comentó sobre esa producción que la realización del proyecto fue “un reto enorme. Para mí siempre será un honor que me llamen para cosas mexicanas, que traten temas de México, soy mexicana antes que cualquier cosa”.

Agregó que la realización del proyecto “fue un riesgo para la producción, para Netflix, para los actores, tener que hacer todas mis escenas en Estados Unidos, cuando estamos haciendo una serie que se trata precisamente de México en un rol principal”.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Chucky Lozano anota en triunfo del PSV

Hirving Lozano continúa con su buen momento en la Eredivisie, anotando un gol en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest