viernes , noviembre 24 2017
Inicio / De Memoria... / Juárez: el presidente más popular del país

Juárez: el presidente más popular del país

Hoy martes 21 de marzo a las 10:00 horas es la celebración por el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, con la asistencia de las autoridades.

Este evento cívico es en la plaza Monumento a Benito Juárez congrega a personalidades del ámbito gubernamental, militar, escolar y masónico, así como ciudadanos invitados.

“Se trata de un evento de mucha relevancia por el peso histórico que representa Benito Juárez para nosotros los mexicanos, de ahí que estemos cuidando todo detalle para ofrecer un acto de altura en un lugar que es un símbolo en nuestra ciudad, la plaza Monumento a Benito Juárez mejor conocida como El Monumento”, dijo la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

Benito Juárez nació el 21 de marzo de 1806 en San Pablo Guelatao, Oaxaca, fue Presidente de la República de 1858 a 1872.

El Gobierno Municipal encabezado por el presidente Armando Cabada Alvídrez observa con respeto las efemérides de la historia a fin de participar en un concepto educativo activo en beneficio de la comunidad, razón por la cual se invita a la ciudadanía a acudir y fomentar entre las familias los valores cívicos.

Fuente: Periodicoelmexicano

Te puede interesar

Google festeja a los maestros en su día

Este lunes se festeja el Día del Maestro, por lo que Google presenta un animado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest