Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Ciudad / Iglesias se suman contra la Constitución de la CDMX
iglesias-cdmx

Iglesias se suman contra la Constitución de la CDMX

Las Iglesias que conforman el Consejo Ecuménico de México externaron su inconformidad con la forma en la que la Constitución de la Ciudad de México fue redactada pues “no valora la vida humana”.

Para los diversos credos del país, congregados en el organismo encabezado por el cardenal Norberto Rivera, la Constitución de la capital del país manifiesta una falta de valoración por la vida, afectando a la misma desde su concepción hasta su fin natural.

“Los constituyentes dan la impresión de seguir consignas ideológicas y partidistas minoritarias que van en contra del derecho a la vida y de la dignidad humana, al dejar sin protección a aquellos que por sí mismos no pueden defenderse”, señalaron.

El Consejo Ecuménico de México pidió seguir participando en todo foro y consulta que les permita expresar el sentimiento y los valores de la gran mayoría de los habitantes de la Ciudad de México para que se cumpla con su mandato popular y se redacten leyes y reglamentos que respeten el sentir de la ciudadanía.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Tlatelolco recuerda a fallecidos del sismo de 1985

“Todavía duele, fue una desgracia tremenda, que le puedo decir, yo perdí a tres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest