Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Internacional / Primeros resultados de comicios en Holanda se conocerán pasada la medianoche local

Primeros resultados de comicios en Holanda se conocerán pasada la medianoche local

A media hora de cerrarse los colegios electorales en Holanda, se hará pública una estimación preliminar.

Los primeros resultados fiables de las elecciones que se celebran este miércoles en Holanda, que incluirán la distribución de los escaños entre los partidos, podrán conocerse en torno a la 01:00 hora local del jueves, informaron este miércoles fuentes del Consejo Electoral.

Antes de esa hora, sobre la medianoche local, se hará pública una estimación preliminar, a partir de los resultados en las principales ciudades holandesas, que incluirá un pronóstico bastante aproximado al resultado final.

Los colegios electorales cerrarán este miércoles en torno a las 21.00 hora local y a continuación se conocerán unos resultados basados en las encuestas realizadas a boca de urna.

Más de 12,6 millones de ciudadanos holandeses están llamados este miércoles a las urnas para votar en estas elecciones en los Países Bajos, en las que se pone a prueba la fuerza del populismo en Europa.

Fuente: Telam

Leer más: Cientos de cuentas de Twitter hackeadas lanzan mensajes contra Holanda

Te puede interesar

campaña

Lanzan campaña para recaudar fondos por sismo

Los Global Shapers o Impulsores Globales del Foro Económico Mundial lanzaron una campaña para recaudar fondos en apoyo a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest