A cinco días del hallazgo de cuerpos mutilados en el interior de bolsas negras, el hecho volvió a repetirse y de nuevo son tres, pero ahora en el municipio de Santa Catarina.
El descubrimiento se realizó la noche del lunes en un predio baldío que se localiza a la altura de la colonia Bosques de la Huasteca.
Los sucesos fueron reportados cerca de las 22:00 horas sobre la carretera a Saltillo.
El hecho provocó una intensa movilización policiaca por parte elementos municipales, de Fuerza Civil y agentes ministeriales.
Los cuerpos estaban contenidos en cuatro bolsas negras de las que se utilizan para la basura y fueron dejados en el sitio por los tripulantes de una camioneta, en el lote baldío cerca de una tienda de conveniencia.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se presume que el hecho podría estar relacionado con el crimen organizado debido a que se encontraron presuntos narcomensajes escritos en una cartulina; sin embargo, su contenido no fue revelado.
Apenas la semana pasada, en el municipio de Escobedo fueron encontrados los cuerpos mutilados de un comerciante, su hijo y un empleado en el interior de bolsas negras en la caja de una camioneta abandonada.
Los hechos se registraron en la colonia Villas de San Francisco.
Fuente: Excélsior