domingo , octubre 22 2017
Inicio / Espectáculos / Brozo desmiente atentado en su contra

Brozo desmiente atentado en su contra

Víctor Trujillo, quien personifica al payaso Brozo, negó este lunes un posible atentado en su contra, luego de que se diera a conocer que una página publicó que atentarían contra su vida.

A través de sus cuentas de redes sociales, señaló: “ESTOY VIVO, SÓLO POR HOY”, y señaló que la información de un posible atentado contra su vida como “falsa de toda falsedad”.

Aunque no abundó en detalles, Brozo señaló que “Les aviso que hay una página quesque noticiosa que anuncia un atentado contra mi vida”.

Por su parte, en Twitter escribió: “Chamacos. Les aviso q se anunció un atentado contra mi vida; balazos, narcomamadas y pirotecnia. La info es falsa. ESTOY VIVO, SÓLO POR HOY”.

Como se puede ver, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) respondió en Twitter a Víctor Trujillo, enviándole un mensaje donde hicieron contacto con él a través de Mensaje Directo “para atender su situación”.

A su vez, copiaron las cuentas del procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, y del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Chucky Lozano anota en triunfo del PSV

Hirving Lozano continúa con su buen momento en la Eredivisie, anotando un gol en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest