jueves , octubre 19 2017
Inicio / Nacional / Ejército y Policía de Guerrero refuerzan seguridad en Chilapa
ejercito

Ejército y Policía de Guerrero refuerzan seguridad en Chilapa

Más de 600 elementos del Ejército Mexicano y la Policía del estado realizan un operativo conjunto en el municipio de Chilapa para garantizar la seguridad de pobladores y visitantes durante este fin de semana largo.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó, en un comunicado, que fue reforzada la seguridad en los municipios y caminos de la Montaña baja del estado para inhibir la comisión de delitos y detener a los responsables de los sucesos violentos ocurridos en los últimos días en los municipios de Chilapa, Zitlala y Tixtla.

Dijo que estas acciones de seguridad incluyen recorridos permanentes en los caminos que llevan a las comunidades de esos municipios, puestos de control en entradas y salidas, además de la revisión de vehículos y personas sospechosas que transitan por dichos lugares.

Los recorridos y operativos de seguridad y vigilancia son coordinados directamente por el general José Francisco Terán Valle, comandante de la 35a. Zona Militar, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), general Pedro Almazán Cervantes, informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest