viernes , octubre 20 2017
Inicio / Deportes / Diego Novaretti, suspendido por agredir a árbitro
diego_novaretti

Diego Novaretti, suspendido por agredir a árbitro

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra Diego Novaretti por agredir a un árbitro en el partido amistoso que sostuvieron León y Santos, en el Estadio Toyota Park, por lo cual estará suspendido por tiempo indefinido.

Fue al minuto 33 que el silbante marcó un penal en contra de La Fiera, causando la molestia del defensa, quien inmediatamente se acercó al juez central a reclamarle, propinándole un empujón y codazo a la altura de la nuca.

“En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que el jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación”, se lee en el comunicado.

El organismo también informó que el defensa de León tendrá su derecho de réplica y de acuerdo con las pruebas se determinará la sanción.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Sean Penn acusa a Kate del Castillo por su afán de obtener atención

El serial de tres capítulos fue liberado por la plataforma de streaming, a unas horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest