miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Nacional / Desconoce Morón a Padierna como coordinadora del PRD en el Senado
moron

Desconoce Morón a Padierna como coordinadora del PRD en el Senado

El senador de la República Raúl Morón Orozco (PRD) desconoció el acuerdo que sostuvo este jueves parte de los senadores de su bancada, donde eligieron a Dolores Padierna como su líder.

“Para mí no cambian las cosas, yo sigo siendo el coordinador del PRD en el Senado”, dijo enfático el legislador por Michoacán en entrevista telefónica.

Expresó que dicha reunión fue convocada con 24 horas de anticipación, cuando su estatuto interno marca que dichas citas deben convocarse con 48 horas previas al encuentro, es decir, resaltó el político michoacano, “han violentado los estatutos”.

Quadratín México obtuvo copia de la convocatoria que firmó la senadora Dolores Padierna para sostener dicha conclave en la sede nacional del PRD, misma que fue entregada a sus compañeros de bancada a las 10:08 horas de este mismo jueves.

Raúl Morón explicó que serán los órganos de gobierno del Senado de la República, así como la mesa directiva, quien reconozca el cargo por el que fue electo por Morón hace días y raficado este mismo jueves.

Morón Orozco presentó a la mesa directiva del senado de la República un documento que contiene firmas de 13 legisladores para ratificar la decisión de la mayoría del grupo parlamentario como su coordinador parlamentario.

De los 13 senadores firmantes, sólo seis son militantes activos del PRD, se trata de Luis Humberto Fernández, Luz María Beristain, Lorena Cuéllar, Fidel Demédicis, Fernando Mayans, Miguel Barbosa y el propio Morón.

Además, los independientes Alejandro Encinas, Benjamín Robles y Armando Ríos Piter, y los militantes de Morena, Mario Delgado, Zoé Robledo y Rabindranath Salazar.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Eruviel será nombrado delegado especial en PRI CDMX

Eruviel Ávila, exgobernador de Estado de México, será nombrado delegado especial del PRI en Ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest