miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Nacional / Confirma el PRI postulación de Cota Jiménez por Nayarit

Confirma el PRI postulación de Cota Jiménez por Nayarit

Cinco mil delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de los 20 municipios de Nayarit eligieron ayer a Manuel Humberto Cota Jiménez candidato a la gubernatura, que se disputará el próximo 4 de junio.

En el Auditorio de la Gente, en el oriente de la capital del estado, Cota Jiménez rindió protesta como abanderado ante el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y en su mensaje confió en triunfar en las urnas con el apoyo de todos los sectores del priísmo.

Ante unas 12 mil personas, entre ellas los presidentes de las confederaciones Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, y de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, así como varios gobernadores, se comprometió a responder todos los reclamamos sociales que escuchó durante la contienda interna del partido.

En la convención estatal de delegados del PRI, el otro precandidato del tricolor, Juan Ramón Cervantes, anunció que el sábado desistió de sus aspiraciones a fin de privilegiar la unidad partidista, y convocó a respaldar a Cota Jiménez.

En ese momento se pidió a los delegados que levantaran la mano para emitir su voto, y por unanimidad fue avalada la postulación de Manuel Humberto Cota Jiménez, también ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Fuente: La Jornada

Te puede interesar

Presentan terna de aspirantes a Fiscal General de Coahuila

Dos abogadas y un abogado integran la terna de aspirantes a Fiscal General del Estado, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest