jueves , octubre 19 2017
Inicio / Deportes / Calderón pide encarcelar a periodista que robó jersey de Tom Brady

Calderón pide encarcelar a periodista que robó jersey de Tom Brady

El expresidente Felipe Calderón exhortó a las autoridades mexicanas a encarcelar a Mauricio Ortega, quien es señalado como el autor del robo del jersey de Tom Brady el pasado 5 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón señaló este lunes que es “una verdadera vergüenza que un mexicano haya robado el Jersey de Tom Brady. Le da pretextos a la ofensiva antimexicana. Debe castigársele”.

Esta mañana, el expresidente volvió a tuitear indicando que las autoridades deberían encarcelar a Ortega para “poner el ejemplo”.

Más tarde, Calderón arremetió contra el periodista diciendo que es “una vergüenza para todos los mexicanos”, pues “desprestigia” a los connacionales.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé ...

2 Comentarios

  1. y a calderon asta cuando lo echaran al bote es una verguenza

  2. Si bien el ladrón del famosos “Jersey” causa vergüenza, hay en cosas peores Sr. Calderón: También a usted y a muchos de sus colaboradores durante su sexenio deberían meterlos en la cárcel por las miles de desapariciones y asesinatos de inocentes (Bajas colaterales decía usted) cometidas por sus “fuerzas del orden” y por las bandas de crimen solapadas por sus allegados a causa de su Guerra contra el narcotráfico que le ordenaron desde los estados unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest