miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Nacional / Bloquean normalistas crucero en Oaxaca con autobuses secuestrados
oaxaca-autobuses

Bloquean normalistas crucero en Oaxaca con autobuses secuestrados

Jóvenes que se presentan como estudiantes de las 11 normales de Oaxaca iniciaron este jueves un bloqueo en el crucero del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, en la ciudad de Oaxaca.

El bloqueo afecta el tránsito en los cuatro carriles que comunican a esta zona de la ciudad con el centro de Oaxaca, el Periférico, la colonia Reforma y la carretera federal 190

Encapuchados, sin dar nombres y únicamente con una comisión que argumenta incumplimiento a sus demandas, los normalistas que han retenido autobuses con todo y conductores, permanecen en la vía.

Los normalistas llevan más de 15 días realizando actos vandálicos en la ciudad de Oaxaca, tienen secuestrados nueve camiones de reparto de empresas privadas. Este miércoles tomaron la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) en la ciudad de Oaxaca, afectando a los usuarios.

De todas sus movilizaciones, han sido detenidos solo dos personas, supuestos normalistas, identificados como Tereso Tomás Ramos Sierra del CRENO y Julio César López Sánchez, quienes fueron liberados sin cargos por el gobierno de Oaxaca.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Eruviel será nombrado delegado especial en PRI CDMX

Eruviel Ávila, exgobernador de Estado de México, será nombrado delegado especial del PRI en Ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest