Trasciende que el senador Miguel Barbosa, aún coordinador de la bancada del PRD en la cámara alta ha comunicado mediante oficio a la mesa directiva del senado su decisión de renunciar, precisamente a la coordinación de la bancada del PRD, lo cual se hará público el próximo lunes.
Usted dirá, ah bueno, se va barbosa y entra Dolores Padierna como cuchillo en mantequilla, pues hasta donde sé, no será así. Porque una vez que Barbosa haga pública su decisión los 15 senadores que lo han apoyado en esta batalla elegirán a un nuevo coordinador perredista que no será Dolores Padierna, a menos que algo pase de aquí al lunes. Y no es porque Dolores no merezca el cargo de sustituta de Barbosa sino porque es belicosa, incendiaria y descaradamente trabaja para los chuchos dominantes en la cúpula perredista. Lo que está en juego en este momento no es la coordinación, eso se desinfla el lunes, esto tiene que ver con el futuro del PRD rumbo al 2018, partido que se ha vendido al aparato del estado que tiembla con la posibilidad de un triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador. Lo que está en juego es el futuro del PRD que es capaz de aliarse con el PAN para no perder el dineral que recibe del estado mexicano. Aguas.
Leer más: Tribunal ordena a CEN del PRD resolver caso Barbosa en 5 días
4 comentarios
Es lo más justo, Barbosa quería mamar y dar de topes, no se puede y que bueno que lo corrieron por lambizcon y ocicón piensa que lo de los Simpson se hará realidad y no quiere quedarse fuera de escena, el será el que salga boleandole los zapatos a su patrón, el único que tiembla con la llegada de AMLO a la presidencia es el PRI y así lo demuestran sus acciones, con Barbosa ya le cayó el chahuixtle a Morena, lo siento mucho pero en poco tiempo Barbosa chaqueteará y terminará en donde desea hacerlo desde hace algún tiempo: en el PRI
Despues de la lluvia de criticas decide irse el traidor,igual que los otros 7 que se larguen si tienen huevos y verguenza.Para ser Senadores no tienen Etica Profesional solo les interesa el dinero,igual que a los rateros.
No tienen libertad de expresion,para que me invitan a comentar entonces.
En un tablero las piezas se mueven y llegan a brincar para una mejor ubicación, pero al final las piezas regresan a su lugar y sigue el juego.