viernes , octubre 20 2017
Inicio / Ciudad / Balacera en Zona Rosa deja un muerto y 4 detenidos

Balacera en Zona Rosa deja un muerto y 4 detenidos

Al interior de la pulquería ‘La Elegante’, ubicada en el número 56-58 de la calle de Florencia, colonia Juárez cuadrante C-1.2.2 se registró una balacera, que dejó como saldo, un muerto y cuatro personas detenidas.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar y al llegar se percataron que cuatro personas con pistola en mano salían huyendo del sitio; tras una persecución se logró la detención a la altura de las calles de Londres y Varsovia de Víctor Alfonso Hernández Ramírez, de 32 años; David González Zúñiga, de 30 años; Francisco Javier Gómez Alcántara, de 22 años y Marco Antonio Nava Gutiérrez, de 23 años; a quienes se les aseguraron tres armas.

Sobre el incidente en pulquería ‘La Elegante’, testigos indicaron que se registró una riña, pero tras los golpes, uno de los involucrados sacó un arma y disparó en contra de un grupo de personas.

En el lugar, quedaron lesionados, Arturo Valencia Colunga, con un disparo en el muslo de la pierna derecha; Jonathan Roldan Medina, con una herida en el brazo izquierdo y Jesús García, quien debido a varias heridas en las piernas falleció a causa de una hemorragia. Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

Los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Publico CUH-2. Se dio inicio a la Carpeta de Investigación: FCH/CUH-2/UI-1 C/D/01332/03-2017. Por el Delito: Homicidio calificado- homicidio doloso con arma de fuego, portación, fabricación e importación de objetos aptos para agredir- portación de arma de fuego, lesiones- lesiones dolosas con arma de fuego.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Investigan a funcionarios vinculados con edificios colapsados

El Gobierno de la Ciudad de México investiga a funcionarios ligados a la construcción de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest