Después de ser impactados por un autobús de pasajeros que era conducido a exceso de velocidad al menos cinco militares resultaron heridos la noche del sábado sobre la avenida Pino Suárez, el responsable fue detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas sobre la carretera Toluca Tenango del Valle, según las versiones oficiales.
El operador del camión con número económico 110, identificado como Israel de 35 años de edad, circulaba sin respetar los límites de velocidad cerca de la zona comercial del municipio.
Esto provocó que impactará una unidad donde se desplazaban las fuerzas castrenses, dejando como saldo de al menos cinco personas heridos tras la colisión, además otro vehículo se vio involucrado.
Unidades de emergencia, acudieron para brindar los primeros auxilios, después trasladaron a los efectivos al hospital militar ubicado en Santa María Rayón, se informó que los golpes no ponen en riesgo su vida.
El responsable fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, tras ocasionar el percance que por fortuna no dejó víctimas mortales esta noche.
Fuente: MVS