Andrés Manuel López Obrador «ha subido de peso, se le nota cansado y pálido, ya no llega al final de las jornadas de trabajo. Hay que estar muy atentos a su salud», recomendó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa.
Sobre el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y la candidata en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, el priista los calificó como «una oferta perdedora» porque la exsecretaria de Educación Pública en la entidad, cuando fue aspirante presidencial, «obtuvo solamente el 18 por ciento de los votos.»
Entrevistado en el noticiero de José Cárdenas, el exdirector de la Comisión Federal de Electricidad apuntó «que hay líderes de partidos políticos, como Andrés Manuel López Obrador en Morena o Ricardo Anaya, en el PAN, que están utilizando los recursos públicos para un propósito personal. El de ser ellos propiamente candidatos a la Presidencia (de la República).»
Por lo anterior, el priista considera que no es válido utilizar recursos públicos «para tratar de promocionar el avance de una carrera política personalísima. Nosotros en el PRI vamos por un camino completamente distinto. Estamos pensando en el futuro de México…».
2 comentarios
Acaso este corrupto ex director de la cfe, primero que nada rinda cuentas al pueblo cuando estuvo en la paraestatal y deje de estar opinando primero que ponga sus barbas a remojar porque corruptos como este abundan en el actual gobierno pero acaso esta ciego habla de recursos públicos y los que se llevó y sigue viviendo del erario público acaso ya se olvido? Este tipo de ratas abundan en la mayoría de ex funcionarios tal parece que en este gobierno por ser corruptos los premian con una embajada o un consulado cuando si fuéramos honestos la sociedad que es el pueblo lo reconocería pero en el gobierno en su mayoría son una bola de rateros y la historia se los va a recordar cómo pésimos mexicanos, pero en el 18 las cosas van a cambiar pongan sus barbas a remojar corruptos funcionarios viene amlo .
A ver si llega al 2018, le puede dar otro infarto antes o despues de las elecciones sino gana la presidencia.