martes , octubre 24 2017
Inicio / Ciudad / Frío y fuertes vientos en la mayor parte del país

Frío y fuertes vientos en la mayor parte del país

El frente frío 34 se extenderá este lunes desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, condición que generará ambiente frío y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se reporta que una masa de aire frío asociada al frente mantendrá un refrescamiento en las temperaturas en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Ciudad de México registrará cielo medio nublado y ambiente fresco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que durante la mañana de este lunes se observará en la Ciudad de México cielo medio nublado, así como bancos de niebla o neblina en zonas de valle y un ambiente fresco.

En el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se establece que por la tarde habrá un incremento de nubosidad que favorecerá el potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes en la capital y en el Estado de México.

Además de chubascos en la Ciudad de México que podrían estar acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se espera por la mañana cielo medio nublado y ambiente fresco, hacia la tarde se prevé el incremento de nubosidad con potencial de lluvias, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

SEP: Morelos, el estado más rezagado en regreso a clases

La SEP informó que Morelos es el estado el más rezagado en regresar a clases, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest