viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Home / Aún no es tiempo de pensar en candidaturas: Narro (Entrevista)
Narro adicciones

Aún no es tiempo de pensar en candidaturas: Narro (Entrevista)

El secretario de Salud, José Narro Robles, calificó como un honor que los analistas políticos hayan pensado en una posible candidatura de él a la Presidencia de la República en el 2018, luego de haber sido el único orador en el acto conmemorativo del PRI por el asesinato de Luis Donaldo Colosio, y aseguró que es muy temprano para definir candidaturas, “aunque algunos ya anden en su proceso”.

“He sido claro, los tiempos no son los correctos para hacer esa valoración, no hay convocatoria del partido (PRI), ahorita no hay nadie que tenga claridad de las reglas de cómo se va a definir. Para qué adelantarnos”, indicó el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entrevistado en el espacio radiofónico de José Cárdenas, Narro Robles reiteró que su crítica a quienes han denostado a las Fuerzas Armadas, no fue dirigido al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador porque han sido varios los actores que han caído en estas declaraciones.

“Si ese fuera el caso lo diría, pero no es un destinatario único, ha habido criticas al Ejército a las Fuerzas Armadas del país y lo sostengo; una de las grandes instituciones que tiene México y de las más populares (…) y los mando medios no representan una elite”, recordó.

Comentó que “ha habido muchas críticas injustas y muchos señalamientos ligeros sin pruebas y que lastiman a las instituciones. Han sido varios los comentarios que lastiman y no le hacen bien al país”.

Te puede interesar

AMLO responde a Salinas: “anda muy declarador”

Luego de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari lo calificó como “El Innombrable”, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest