domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Internacional / Vicent Viola declina a postulación a secretario del Ejército

Vicent Viola declina a postulación a secretario del Ejército

 

El multimillonario Vicent Viola, propuesto por el presidente estadunidense Donald Trump para secretario del Ejército, retiró su nominación por problemas para dejar sus negocios, incluido el equipo de hockey Panteras de Florida.

Viola anunció la noche del viernes su decisión, la primera de un nominado al gabinete de Trump, la cual fue confirmada por el secretario de Defensa James Mathis, quien externó su pesar por el sorpresivo anuncio, de acuerdo con un vocero del Pentágono.

Fundador de la firma de comercio electrónico Virtu Financial y accionistas mayoritario de la aerolínea regional Eastern Air Lines, Viola dijo estar “profundamente honrado de haber sido considerado para este puesto, y aprecio la confianza que el presidente Trump mostró en mí”.

Ofrezco mi apoyo continuo al presidente Trump y su administración, duplicando mis esfuerzos para apoyar al ejército y a sus veteranos como ciudadano privado”, indicó el también exgraduado de West Point en un comunicado.

Viola sirvió en la 101 División Aerotransportada del ejército y luego en las fuerzas de reserva del Ejército tras su retiro del servicio activo. Es además un graduado de la Escuela de Derecho de Nueva York.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Canadá se suma a países que sancionan a Venezuela

Canadá se sumó a los países que han sancionado al gobierno venezolano como parte de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest