viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Home / Trump insiste en construcción del muro: “Yo no bromeo”, dice

Trump insiste en construcción del muro: “Yo no bromeo”, dice

A pesar de que la Presidencia de la República había dicho que acordaron Enrique Peña nieto y Donald Trump no tocar públicamente el tema del muro en la frontera de México y Estados Unidos, este miércoles el magnate insistió en la necesidad de construirlo para reforzar la seguridad de su país.

“Yo no bromeó, tendremos un muro y será grandioso. Pregúntenle a Israel. Es el momento de frenar las drogas”, dijo durante una conferencia de prensa esta mañana.

El pasado 27 de enero, durante una llamada telefónica de más de una hora, los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump acordaron no hablar más en público del muro fronterizo dispuesto por el nuevo jefe de la Casa Blanca, al admitir sus claras y muy públicas diferencias sobre ese tema.

Este día, el Canciller Luis Videgaray se reunirá en Washington con los Secretarios Rex Tillerson, de Estado, y John Kelly, de Seguridad Nacional, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con la dependencia, en ambas reuniones, Videgaray abordará temas prioritarios de la agenda bilateral como protección de mexicanos en Estados Unidos, migración, seguridad e infraestructura fronteriza.

Fuente: Sin Embargo

Te puede interesar

cfe-perdidas-robos

CFE restablece 95% de energía eléctrica tras sismo (Entrevista)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que con corte a las 21:00 horas de ...

3 Comentarios

  1. que se ponga su muro en el trasero y que deje de jodernos asi trataremos a los cara palida cuando vengan a mexico con la punta del pie

  2. tal ves sea el inicio de la unidad para mexico para salir adelante como el pais de china

  3. herminio celis bautista

    tal ves es la oportunidad para crecer economicamente sin depender de eeuu. el ejemplo a seguir seria el pais de china que siendo un pais pobre salio adelante.unidad ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest