Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Ciudad / Sin diálogo, Arne advierte que continuarán los “jitomatazos”
Arne

Sin diálogo, Arne advierte que continuarán los “jitomatazos”

Arne Aus den Ruthen Haag dijo que si no hay diálogo continuará la cacería de diputados a jitomatazos, esto, luego de que intentó ingresar a las oficinas del PRI en la Cámara de Diputados para presuntamente dialogar con legisladores de dicha bancada a fin de exhortarlos a devolver el bono navideño.

Alrededor de las 14 horas, el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo ingresó a las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para sostener una reunión con el coordinador del PAN Marko Cortés, a quien le solicitó devolver el “bono navideño” de 150 mil pesos que les fue asignado a los 500 diputados el pasado diciembre.

Luego de la reunión con el líder panista, quien de acuerdo con Arne se negó a devolver el bono, el creador del #JitomatazoMX señaló que como consecuencia de impedirle el acceso a las oficinas del PRI en la Cámara de Diputados interpondrá un amparo para poder ingresar y transitar libremente dentro de las instalaciones del recinto legislativo.

El ex candidato a jefe delegacional señaló que continuará la cacería de diputados a jitomatazos, tras asegurar que un jitomate “no mata a nadie” a menos que se utilicen latas o piedras.

El ex funcionario capitalino fue conducido a la salida del Palacio Legislativo de San Lázaro por el personal de resguardo del recinto.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Tlatelolco recuerda a fallecidos del sismo de 1985

“Todavía duele, fue una desgracia tremenda, que le puedo decir, yo perdí a tres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest