Ciudad

Promete Mancera inversión y empleos si no hay alza a la gasolina

Publicado por
Gema Hernández

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, prometió generar inversión y empleos para que el Gobierno Federal no aumente el precio de las gasolinas.

Este viernes, durante un evento en la delegación Iztapalapa el mandatario hizo un llamado al Presidente Enrique Peña Nieto a no elevar los costos de las gasolinas, al señalar que dichas modificaciones afectan a la población mexicana.

Dijo que si no había aumento se comprometía a generar mayor inversión y generación de empleos en la capital del país y pidió a gobiernos locales a sumarse a dichas acciones para beneficiar a la población.

Mancera Espinosa recordó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) está analizando posibles ajustes a los precios de los combustibles.

Además, expresó la necesidad de que el país cuente con bases sólidas para enfrentar las medidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues advirtió que el republicano se está poniendo más rudo, esto ante un ambiente de preocupación y temor entre los migrantes, por el aumento de redadas para deportar a los criminales e ilegales.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández