sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Ciudad / PRI denuncia a Arne por agresiones a su sede
denuncia-vs-arne

PRI denuncia a Arne por agresiones a su sede

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, contra Arne Aus Den Ruthen Haag, como probable responsable de los delitos de pandillerismo, asociación delictuosa y lo que resulte.

A través de un comunicado, el instituto político precisa que la denuncia, interpuesta por su Secretaría Jurídica, señala al ex city manager de la Delegación Miguel Hidalgo, como probable responsable de los referidos actos delictivos, con base en los artículos 252 y 253 del Código Penal de la Ciudad de México, mismos que prevén una pena que va de los 4 a los 8 años de prisión.

El documento da cuenta de los hechos ocurridos hoy a las 8:50 horas, cuando un grupo de aproximadamente 40 personas comandadas por el referido individuo, lanzaron diversos objetos contra las instalaciones de la sede nacional priista.

En el cuerpo de la denuncia se ofrece, entre otros medios de prueba, las publicaciones que el propio Arne realizó en sus redes sociales personales.

Fuente: Excélsior 

Leer más: Arne aus den Ruthen lanza pañales contra sede del PRI

Te puede interesar

Dictámenes indispensables para acceso a fondos estatales y seguros

  De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México hay ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest