lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / Objetivo, “suavizar el ajuste” a precios de gasolinas: EPN a líderes de opinión

Objetivo, “suavizar el ajuste” a precios de gasolinas: EPN a líderes de opinión

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con periodistas y líderes de opinión de diferentes medios de comunicación a quienes les expuso las condiciones que enfrenta México en materia económica y que llevaron, entre otras acciones, a emprender un ajuste en el precio de los combustibles.

La reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos en la que hubo una exposición del mandatario y preguntas de los comunicadores duró poco más de dos horas.

Entre los periodistas invitados al encuentro con el presidente de la República estuvieron Ciro Gómez Leyva, David Páramo, Jorge Fernández y Martín Espinoza de Grupo Imagen, Carlos Puig de Milenio, Denise Maerker y Joaquín López Dóriga de Televisa, Oscar Mario Beteta de Radio Fórmula, Alberto Aguilar de TV Azteca y Federico Arreola de SDP Noticias, entre otros.

Trascendió que, durante el encuentro, el jefe del Ejecutivo les informó que, para dar certidumbre a la economía nacional, solicitó a Agustín Carstens permanecer al frente del Banco de México hasta noviembre próximo y no en julio, como había anunciado para ir a dirigir el Banco de Pagos Internacionales en Suiza.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Hay 50% de probabilidad de que EU salga del TLC

Los ánimos de los especialistas de ver una renegociación del Tratado de Libre Comercio de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest