Un policía ministerial murió al intentar frustrar un asalto dentro de una unidad de transporte público que circulaba sobre la avenida Gustavo Baz a la altura del municipio de Tlalnepantla, en el estado de México.
Además, un presunto delincuente también resultó muerto, al forcejear con el “justiciero” que defendió con su vida a los pasajeros del camión de la ruta 99 que circulaba sobre la citada avenida y Filiberto Gómez, frente al Hospital Regional número 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en dirección al metro Tacuba.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cerca de las 06:30 horas de este jueves cuando tres sujetos intentaron asaltar la unidad de transporte público; sin embargo, al interior el policía ministerial como pasajero, por lo que hubo un intercambio de disparos.
Testimonios señalan que los decesos corresponden al policía ministerial que intentó frustrar el asalto, además de un presunto delincuente, mientras que los otros dos asaltantes, quienes habrían abordado la unidad metros antes, a la altura de la comunidad de Tequesquinahuac, se dieron a la fuga.
Fuente: La Razón