Deportes

Más de 30,000 fans verán al Tri en Las Vegas

Publicado por
Aletia Molina

México escuchará su himno nacional en Estados Unidos, luego de un inicio de año tenso entre ambas naciones, la insistencia en la construcción del muro y la deportación a nuestro país de mexicanos indocumentados.

El juego que esta noche protagonizarán la Selección Mexicana y el combinado de Islandia promete una entrada en el estadio Sam Boyd que puede superar cualquier registro en duelos de futbol soccer.

El 3 de febrero Gabriel Gabor, representante de comunicación internacional de la MLS, dio el último reporte de entradas vendidas, mismas que ya habían alcanzado la cifra de 22,000 de los 40,000 asientos con los que cuenta el inmueble.

“La exposición de México contra Islandia en el estadio Sam Boyd está en camino de ser el más concurrido partido de futbol de Las Vegas”, expresó Gilbert Manzano, periodista de Las Vegas Review-Journal.

Con más de la mitad del estadio vendido a cinco días del partido, Manzano dijo que con dicho ritmo se podría superar los 29,152 boletos que se adquirieron en el 2012, cuando el Real Madrid jugó ante Santos Laguna un amistoso.

Para ver al equipo mexicano esta noche los organizadores del choque entre el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio e Islandia decidieron poner a la venta boletos desde 20 (411 pesos) hasta 236 dólares (4,859 pesos). Este último ticket permite a los fanáticos ubicarse cerca de la salida de los vestidores, y, por consecuencia, mirar lo más cerca posible a los futbolistas.

Otras localidades fueron puestas a la venta en 30, 46, y 80 dólares, que, junto con los dos precios anteriores, dejaron una cifra de 1,696 pesos como el precio promedio de cada entrada, situación que provocaría, en caso de un lleno, una taquilla de 67.8 millones de pesos.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el portero Jesús Corona causó baja de la concentración del Tricolor para el partido de esta noche. El arquero presentó una molestia en el codo del brazo izquierdo al término del partido que jugaron los clubes Cruz Azul y Querétaro, el sábado anterior. El jugador fue valorado nuevamente y se determinó que regrese con su club para su rehabilitación.

Este es un año de mucha actividad para el Tricolor: eliminatoria mundialista, Copa Oro y Copa Conferedaciones.

Fuente: El Economista

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina